Banner Radio Header

Salud | coronavirus | Paola Miranda | Santa Cruz | Facebook

Paola Mendieta: "No tengo sida ni lepra, tengo coronavirus"

Así lo manifestó la santacruceña que dio positivo en COVID-19. A su vez, manifestó que muchas personas son agresivas con ella en redes sociales.

En medio de una entrevista, Paola Mendieta, el segundo caso positivo de coronavirus en Santa Cruz, realizó varias declaraciones sobre su situación actual y las medidas preventivas que lleva a cabo para evitar futuros contagios.

"Desde el día anterior que me hicieron el hisopado ya estaba aislada, así que la gente deje de hablar que me vieron en la calle, porque yo estoy acá en mi casa con mi familia, que son mis dos hijos menores", sostuvo en primer lugar.

Sobre esta misma línea agregó, "yo siempre estuve en mi casa y en ningún momento me llevaron al hospital o me dejaron en un cuarto oscuro. No tengo sida ni lepra, tengo coronavirus, que en este momento es alarmante".

Por otro lado agregó que, no tiene noción de como se contagió ya que asegura que no viajó a ningún lado. Solo fue a una estancia a pescar pero, según ella, no tuvo contacto con nadie.

Con respecto a uno de sus hijos, Paola comentó que a uno de ellos la gente le manda mensajes por Facebook sumamente agresivos con respecto al contagio. "Les pido que se ubiquen porque es un menor y lo están lastimando”, concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo