Banner Radio Header

Deporte | Paolo Montero | San Lorenzo

Paolo Montero confirmó que será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El uruguayo habló como nuevo entrenador del "Ciclón" antes de que lo anuncie el propio club. "Es el gran paso de mi carrera", declaró.

El uruguayo Paolo Monteroconfirmó que será el entrenador de San Lorenzo para la próxima temporada, tras la salida de Diego Dabove y el interinato de Leandro Romagnoli.

Mientras se esperaba el anuncio de parte del club, el propio director técnico fue quien lo anunció. "Es el gran paso de mi carrera. Me llega en un momento justo, con experiencia, fui creciendo en mi carrera. Jugué muy poco en San Lorenzo, aquel problema en el gemelo y por eso me fui. Se encariñaron, soy simpatizante del club, estamos prontos", aseguró Montero, en una entrevista con la radio uruguaya "Sport 890".

"Es un orgullo que me hayan llamado, me dijo que conmigo dormía tranquilo. Nos consideran gente seria. Nosotros trabajamos, para nosotros llegar a Argentina es un paso importante. No la podemos desperdiciar", agregó el DT, que llega tras una experiencia en el Sambenedettese, de la Serie C de Italia.

El entrenador de 49 años, que también dirigió en Boca Unidos de Corrientes y Colón de Santa Fe en nuestro país, asumirá antes del inicio de la pretemporada, prevista para el próximo 17 de junio en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.

"Me llamó Cetto que lo tuve como jugador y gerente en Central. Habló con la dirigencia. Me llamaron anoche y me confirmaron. No me puede acompañar el Chengue y me va a acompañar Marcelo Otero", sostuvo.

Montero reveló el primer pedido que le hizo al mánager Cetto para poder tener éxito en su gestión: "Lo primero que le dije a Mauro es que hay que contratar jugadores de mucha personalidad. En breve va a volver el publico y tenemos que tener jugadores que banquen la presión".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo