Banner Radio Header

Política | Florencia Papaiani | Partido Justicialista | Chubut | LaCienPuntoUno

Papaiani puso en duda la realización del Congreso del PJ de manera virtual

La referente del PJ Chubut conversó con LaCienPuntoUno y habló acerca de la situación del partido y la situación de la provincia.

La vicepresidenta del PJ Chubut, Florencia Papaiani, conversó con LaCienPuntoUno acerca de la situación política de la provincia y del partido, de la pandemia y las legislativas 2021.

Embed

Papaiani señala que resulta muy difícil hablar de elecciones en el contexto que estamos viviendo y al mismo tiempo subraya que desde el PJ se tiene una responsabilidad de tratar de colaborar ante un contexto más que delicado.

Luego, fue consultada sobre la realización del Congreso del Partido Justicialista, y afirmó que el mismo se encuentra en duda, debido a que no se garantiza tanto la participación por las plataformas virtuales, por lo que se planteó que no era posible generar el debate que amerita por estos medios, principalmente por las dificultades de conectividad.

"Calculó que definiremos el Congreso en los próximos días, amerita por los temas a debatir, pero la virtualidad no lo garantiza"

Papaiani remarcó que es necesario debatir ciertas cuestiones puertas adentro del partido, y comenzar a delinear esquemas de trabajo ante las dos grandes problemáticas de Chubut: la educación y la generación de empleo genuino.

En la misma línea, la ex diputada provincial aseguró que institucionalmente hay que generar un debate político "no siempre que haya una agenda electoral en el medio".

Sobre la presencia de empresarios en algunas de estas reuniones, la referente justicialista considera que es necesario escuchar a todos los sectores, y destacó que "hay empresarios que están comprometidos por la realidad de la provincia y quieren colaborar".

Luego, hizo foco a la situación de las mujeres dentro del partido, y dijo que "reivindicación de las mujeres no tiene que llegar de la mano de los hombres, si estamos esperando un lugar, no es el camino. Hay que armar propuestas, salir a la calle, armar estructuras".

"Es imposible sentarse a pensar nombres para las elecciones porque la situación es muy complicada"

Para cerrar, lanzó una fuerte crítica al ministro de Seguridad, Federico Massoni, al pedir un cese de 'show mediático', "estamos reunidos para encontrar solución a un problema muy grave".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo