Banner Radio Header

Política | Florencia Papaiani | Ignacio Torres | Elecciones 2021 | Chubut | LaCienPuntoUno

Papaiani: "Torres no va a llegar a cambiarle la vida a los chubutenses"

La candidata a senadora por el Frente de Todos conversó esta mañana con LaCienPuntoUno de cara a las elecciones; y cargó contra el candidato de Juntos por el Cambio, pidiéndole que hable "de todo lo que prometió" como diputado.

Esta mañana, la candidata al Senado por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, cargó contra el ganador de las PASO, Ignacio Torres. En diálogo con LaCienPuntoUno, aseguró que el actual diputado debería dedicarse a debatir ideas y propuestas.

Embed

"Con 33 años marca más cosas de la vieja política, con el uso de chicanas y juegos de palabras", aseguró la referente del peronismo sobre el candidato de Juntos por el Cambio; animándolo a "hablar de todo lo que prometió durante su gestión".

En este sentido, continuó afirmando que Torres debe explicar a la población que ya es un funcionario nacional y que no va a "llegar para cambiarle la vida a los chubutenses".

"Hay prácticas que hay que desterrar: mentirle a la gente, decir cosas que sirven para un periodo electoral y que después no se van a cumplir. Me molesta que se presenten como nuevas figuras y por atrás tienen cuestiones a desterrar", apuntó.

Lee más: Saavedra le respondió a Torres: "Miente y ataca a la izquierda"

Por otro lado, Papaiani destacó que desde el FdT trabajarán con el fin de fomentar el empleo genuino y brindar herramientas a los trabajadores; al mismo tiempo que buscarán impulsar la matriz energética y pelear en por más presupuesto para que haya desarrollo para la provincia.

Para cerrar, la candidata analizó la llegada de Alberto Fernández a Comodoro Rivadavia, destacando la mirada federal del gobierno; y "parece importante que esa visita presidencial venga llena de anuncios que estamos esperando los chubutenses".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo