Banner Radio Header

Sociedad | Maximiliano López | Pluviales | Don Bosco | Kilómetro 8 | LaCienPuntoUno

Para febrero proyectan terminar el pluvial del barrio Don Bosco

Así lo aseguró el secretario de Infraestructura, Maximiliano López a LaCienPuntoUno. Además remarcó la importancia de las gestiones del intendente de cara a la construcción de los emisarios marinos de zona norte.

Maximiliano López, Secretario de Infraestructura del municipio conversó esta mediodía con LaCienPuntoUno, en el marco de su recorrida por el barrio Don Bosco con el intendente Luque, en el que remarcó los trabajos del "pluvial de grandes dimensiones para que más de 50 familias puedan dormir tranquilas".

En la misma línea, remarcó que es una obra más que importante para el barrio con un valor de más de 20 millones de pesos, y afirmó que para febrero debería estar terminada.

López aseguró que esta fue una obra más que necesaria para realizar una reparación histórica a nivel infraestructura con los vecinos.

Por otro lado, habló acerca de las gestiones del intendente en Buenos Aires, en la que se logró avanzar de cara a construir un emisario de la zona norte, con el fin de "mejorar la calidad de los vecinos, desde Ciudadela hasta Kilómetro 8; que permitirá sanear nuestras costas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo