Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Facundo Astudillo Castro | Facundo Astudillo | Cristina Castro | asfixia | Autopsia

Para la mamá de Facundo Astudillo Castro a su hijo lo mataron

"A mi hijo lo mataron, murió por asfixia", declaró Cristina Castro tras la autopsia del cuerpo encontrado en proximidades de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri.

La madre de Facundo Astudillo Castro, Cristina, habló después de la autopsia del cuerpo hallado en cercanías de la localidad de General Daniel Cerri. Si bien no hubo un comunicado oficial por parte de las autoridades, la mujer dio a conocer la información que le brindaron los forenses.

Los peritos le informaron que el cuerpo analizado en el marco de la causa por la búsqueda de su hijo pertenece a un joven de "entre 22 y 24 años", de "1,60 metros" de altura y que la causa probable de muerte fue "asfixia".

En una entrevista realizada en el Canal TN, Cristina Castro contó: "Me dijeron la posible causa de muerte, han descartado un suicidio, han descartado un accidente, es un cuerpo que ha muerto por asfixia, ha sido una muerte traumática, lo han matado. Ahora están determinando si ha sido por sumersión o por estrangulamiento".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo