Banner Radio Header

Política | Sergio Ongarato | Esquel | Matías Taccetta

Para Ongarato hubo aprovechamiento electoral

El intendente de Esquel afirmó que "Coordinación y finanzas funcionaba como un municipio paralelo".

Sergio Ongarato, intendente de Esquel, afirmó que no tiene datos para asegurar que hubo un ilícito en el área de hacienda municipal durante la gestión de Matías Taccetta, pero si que se usaron fondos municipales para la campaña.

El intendente manifestó que hubo "desprolijidades" y que "Coordinación y Finanzas funcionaba como un municipio paralelo".

Ongarato brindó un ejemplo donde describió que hubo una situación donde desde el área de Desarrollo Social se pedían determinadas partidas para alimentos y asistencia y se le decía que no había fondos. "Luego pícaramente se compraba igual con la partida de Desarrollo Social y no lo entregaba ella, lo entregaba otro con alguna picardía electoral. Esta es la desprolijidad", dijo Ongarato en diálogo con EQSnotas.

Y agregó: "El que quiere ser pícaro dentro de la gestión municipal no va conmigo. Los ediles confunden desprolijidades con irregularidades o ilegalidades".

A través de una nota, los concejales solicitaron esta mañana que el mandatario municipal vaya al Concejo para aclarar la situación, lo que se producirá en los próximos días.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo