Banner Radio Header

Política | Patricia Bullrich | Bariloche | Sergio Maldonado | Mauricio Macri | Rafael Nahuel

Patricia Bullrich fue repudiada por Sergio Maldonado en Bariloche

El hermano de Santiago se presentó en el hotel y junto a un grupo de manifestantes repudiaron su visita.

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, fue repudiada en su visita a la ciudad de Bariloche donde la dirigente participó de un "Congreso por la Paz, la Justicia y el fin de la violencia extrema en la Patagonia".

Entre los manifestantes que realizaron el escrache en el hotel, se encontraba Sergio Maldonado, hermano de Santiago, desaparecido durante una protesta reprimida por efectivos de la Gendarmería Nacional y encontrado muerto tiempo después.

El grupo de manifestantes ingresó a la entrada del hotel y con una pancarta que llevaba la consigna "persona no grata" exigió a los gritos a Bullrich que abandonara Bariloche.

También colgaron banderas con la cara de Rafael Nahuel, el joven mapuche asesinado en noviembre del 2017 en medio de un violento desalojo por parte de efectivos de la Prefectura

Embed

En esas circunstancias, Bullrich fue conducida a otro ambiente del hotel a resguardo de las hostilidades en su contra.

El conflicto terminó con insultos entre los manifestantes y el diputado nacional Waldo Wolff,que integra la comitiva. "¿A mí me decís violento? ¡Mataron a mi hermano!", se quejó Maldonado. "Ustedes mataron al hermano de él, criminales de mierda", protestaron otros. Wolff se escudó en su condición de judío y le reprochó: "Sos un antisemita y un violento. ¿Por qué me venís a amenazar a mí?".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo