Banner Radio Header

Deporte | Paula Reggiardo | Comodoro Deportes | Petroquímica

Paula Reggiardo dará un campus en Comodoro

La ex jugadora de la Selección Argentina dará un campus para jugadores de las categorías infantiles y juveniles de Petroquímica

La basquetbolista exintegrante de la Selección Argentina de básquetbol femenino se encuentra en Comodoro Rivadavia para llevar adelante un campus a jugadores de las categorías infantiles y juveniles en el Club Petroquímica.

La jugadora formada en el Club Obras Sanitarias llegó nuevamente a la ciudad en el marco de un campus de entrenamiento y perfeccionamiento de básquetbol que lleva su nombre y con el que viene recorriendo distintos puntos del país.

Entre sábado y domingo se dictará en la ciudad el Campus en el cual disertará la exjugadora de la Selección Argentina y con pasado en el básquetbol europeo, Paula Reggiardo. La actividad es acompañada por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La cita será en el club Petroquímica de kilómetro 8 y estará dirigido para los chicos de las categorías formativas, menores de 12 años y mayores de 13 años. El mismo será dividido en dos turnos; Menores de 12 años en el horario de 10 a 13 horas y Mayores de 13 irán desde las 17 a 20 horas.

Reggiardo - ex integrante de la Selección Argentina y jugadora de Obras Sanitarias – durante las dos jornadas- transmitirá sus experiencias y conocimientos adquiridos como deportista de elite a través de charlas motivacionales y tácticas.

En la conferencia de prensa que presentó el campus de básquet, estuvieron; Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete del municipio local, Juan Torres, tesorero del club Petroquímica, Guillermo Valle de la subcomisión de básquet del club, Guillermo Barrientos, técnico del plantel superior de básquet y la exjugadora y actual técnica de Selección Paula Reggiardo.

Juan Torres, tesorero del club Petroquímica brindó la bienvenida a Reggiardo y agradeció el acompañamiento del Ente deportivo, y sponsors. “Estamos contentos y con muchas expectativas de lograr un lindo fin de semana, y esperamos a todos los chicos y chicas se animen a sumarse a esta linda propuesta”.

Paula Reggiardo, exintegrante de la Selección Argentina de básquetbol femenino, se mostró agradecida de ser parte de esta primera propuesta de campus en el club de kilómetro 8. “Me gusta transmitir, ese momento de magia en el momento de que no le sale algo (a los chicos) y después lo empiezan a dominar” y fundamentalmente que “aprendan divirtiéndose y mejorar cada uno en su técnica. Es eso, mejorarlos en su juego individual y técnica”.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, aseguró que lograr realizar esta iniciativa “para el club fue un esfuerzo grande y entre todos trabajamos para que se logre y lo tenemos que aprovechar”.

Martínez sostuvo que tener a una figura como Paula Reggiardo en la ciudad “la gente del básquet tiene que entender que esto es sumamente importante” y felicitó “al club y la comisión de básquet que a esta altura del año ya están esforzándose para que todos se capaciten y se formen para que desarrollo de la disciplina”.

Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete, sobre el final, expresó que desde el Estado municipal “siempre vamos a apoyar a las entidades deportivas y es algo que en la gestión lo tenemos marcado como una prioridad. Creemos que el deporte forma y genera valores”.

Una vez finalizada la conferencia desde el municipio se brindó un respaldo económico a la subcomisión de básquet y tiro con arco del club Petroquímica

Dejá tu comentario

Seguí leyendo