Banner Radio Header

Sociedad | Paulina Cocina | seguidora | enojo | redes sociales

Paulina Cocina a una seguidora: "¿Quién carajo te crees que sos?"

Así lo manifestó la YouTuber por medio de su cuenta de Instagram luego de que le molestara una pregunta de una seguidora.

La influencer Paulina Cocina se volvió viral luego de una respuesta particular a una de sus seguidoras. Por medio de su cuenta de Instagram le pidió a sus seguidores que le hagan preguntas para que ella respondiera y una de ellas generó gran repercusión.

"Siente que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa.. Ghosteo -mantener un vínculo sexoafectivo con alguien durante un tiempo determinado y luego desaparecer por completo sin dar ninguna explicación- Si/No", , preguntó una seguidora

Sobre esta consulta, la influecer no dudó en evidenciar su enojo con una contundente respuesta, "¿Quién carajo te crees que sos? Osea, escuchá lo que estás diciendo: 'siento que una persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?'"

"Osea, ¿se puede ser más soreta de pensar 'ay, me parece que me quiere, qué hago, ghosteo sí o no'? ¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas, el nombre? ¿Te dio miedo que diga tu nombre? Es que te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses", sentenció en otra historia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo