Banner Radio Header

Economía | Comodoro Rivadavia | Juan Pablo Luque | Presupuesto 2021

"Pediremos una prórroga al Concejo Deliberante para presentar el presupuesto 2021"

Lo aseguró el intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque en diálogo con LaCienPuntoUno. "Vamos a tener en cuenta una fuerte austeridad en cada uno de los sectores del municipio porque claramente los parámetros del año que viene no son los ideales", describió.

Según dicta la ordenanza municipal, para el 31 de octubre debe estar girado el presupuesto del año que viene, pero la pandemia parece haber irrumpido con los tiempos y según adelantó el intendente Juan Pablo Luque a LaCienPuntoUno, se pedirá una prórroga.

“Vamos a tener que tener en cuenta una fuerte austeridad en cada uno de los sectores del municipio porque claramente los parámetros del año que viene no son los ideales”, dijo y argumentó que "la pandemia nos traza un futuro complicado en lo económico, en cuanto al presupuesto 2021. Nos han bajado los ingresos de manera exorbitante. Estamos trabajando con el presupuesto cartera por cartera”.

En tanto indicó que se compromete a realizar los mayores esfuerzos para que la Municipalidad siga cumpliendo y trabajando habitualmente.

"Haremos el mayor esfuerzo para que el transporte público siga funcionando normalmente. Provincia nos debe más de 90 millones de pesos. Si no regularizamos, el transporte público no va a poder llegar a fin de año", advirtió.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo