Banner Radio Header

Deporte | pesca | Comodoro Rivadavia. | Municipalidad | La Cien Punto Uno

Pedro Chávez: "La pesca está habilitada por número de documento"

Se podrá pescar desde el arroyo La Mata hasta Caleta Córdova y se respetará el número de documento que corresponde a cada día de la semana.

Con respecto a la reunión que tuvieron con miembros del gobierno municipal, Chávez comentó:"El ente de Comodoro Deportes nos convocó para que le demos una mano para insertar la pesca como actividad a desarrollar en estos tiempos de pandemia. De acuerdo a conocer las playas nos juntamos y tratamos de acompañar este proyecto porque la gente lo está necesitando".

En relación a los lugares que están habilitados para que los pescadores realicen la actividad, dijo: "Los lugares disponibles son dentro del radio urbano. Desde el arroyo La Mata hasta Caleta Córdova".

"La curva del tiburón no la habilitan para dejarle ese espacio a la gente que opta por salir a caminar. Para no congregar tanta gente en un solo lugar, se decidió que en esa zona no se pueda pescar", agregó sobre la zona de la calle Ducos.

Por último aclaró como se dividen los días para que no se acumule tanta gente. "Esto se hace por número de documento para que la gente no se vuelque de forma masiva a la playa, igual que cualquier otro trámite. Los domingos, que son los días libres en ese aspecto, presentamos un proyecto para tratar de llegar a la playa de Bahía Solano".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo