Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Pelea | Vecinos | asesinato | Comodoro Rivadavia

Pelea de vecinos termina con un hombre asesinado de una puñalada

La víctima presentó un puntazo en la zona del corazón y cuando intervinieron los médicos ya nada pudieron hacer. El hecho ocurrió en la calle Rucci, en jurisdicción de la comisaría Séptima.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Comodoro Rivadavia, tras una aparente pelea entre vecinos. El caso se produjo en la calle Rucci al 2100, en jurisdicción de la Comisaría Séptima; y la víctima fue un hombre de 34 años.

Según indagaron los efectivos con los vecinos de la zona, la muerte del hombre se habría producido en circunstancias de una pelea en una vivienda vecina a su casa, ubicada a 50 metros de donde se encontró el cuerpo; y al momento de la llegada de la Policía al lugar se podían evidenciar las manchas de sangre que marcaban el recorrido del hombre.

Las primeras pericias informaron que la puñalada impactó directamente en la zona del corazón, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

A partir de la demora de las personas que se encontraban en la vivienda, se inició la búsqueda de elementos de prueba para determinar las responsabilidades.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo