Banner Radio Header

Deporte | Lucas Pratto | River | Flamengo | Copa Libertadores

"Pensé en contratar un sicario para matar a Lucas Pratto"

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente del Flamengo, dijo que se había molestado por declaraciones del jugador y que había barajado la posibilidad de pagar a una persona para que le disparara en la cara.

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo, último campeón de la Libertadores, reconoció públicamente que pensó en contratar una persona para que le pegue un tiro en la cara a Lucas Pratto.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p... pero tal vez termine en la cárcel'", fue lo que manifestó el dirigente en una charla por zoom, que rápidamente se viralizó en Brasil.

El partido en cuestión es el que abrió la fase de grupos de la Libertadores 2018, donde River empató 2-2 en Río de Janeiro a puertas cerradas y fuera del estadio del Flamengo, que había sido suspendido por los incidentes de la final de la Sudamericana 2017.

Como si le faltara un condimento a la declaración, el Flamengo tuvo al Oso en el radar el año pasado e incluso buscaron contratarlo, pero River no quiso venderlo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo