Banner Radio Header

Política | Jaime Perczyk | clases presenciales | Educación | estudiantes | pandemia

Perczyk recomendó más días y horas de clase

"No podemos permitir que gran cantidad de nuestros pibes y nuestras pibas estén afuera de la escuela, hay que ir a buscarlos uno por uno", remarcó el ministro de Educación Jaime Perczyk.

En una entrevista radial, el ministro de Educación, Jaime Perczyk recomendó más horas y días de clase para recuperar la pérdida que generó la pandemia en las aulas.

“Creo que hay que buscar a todos los chicos, hay que construir escuelas y además creo que más días y más horas de clase es una de las claves para recuperar lo que pasó”, expresó el ministro Perczyk.

Leer más: Educación: Recomiendan la presencialidad sin restricción de distanciamiento

Perczyk destacó que, una gran cantidad de estudiantes "se desvincularon de la escuela completamente o tuvieron una vinculación intermitente, o que no aprendieron lo que tenían que aprender” debido a la pandemia.

"No podemos permitir que gran cantidad de nuestros pibes y nuestras pibas estén afuera de la escuela, hay que ir a buscarlos uno por uno", remarcó el ministro de Educación.

"El sistema educativo en la Argentina es muy masivo y se van muchos chicos sin que uno lo pueda registrar día a día, se van un montón y buscarlos es un esfuerzo enorme. Hay que hacer una epopeya y transmitir el mensaje de que el mejor lugar para que estén los pibes es la escuela", sentenció Jaime Perczyk.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo