/ Virginia Navarro

  • CINE

    Érase una vez...

    Lo que pasa en Chubut confunde a muchos, no es posible quedarnos con la superficialidad de los hechos, porque nos perdemos y no entendemos, Aquí la cronología de una crisis que comenzó hace años y parece de difícil resolución.

  • CINE

    No soy yo sos vos

    La provincia de Chubut vive sus horas más difíciles con la imposibilidad de cumplir con lo más básico que es el pago de salarios. Mientras tanto los gremios reclaman y nadie parece encontrar ni siquiera un balde de agua para apagar el fuego.

  • CINE

    Una reforma color celeste

    Entre los temas destacados de la reforma del Código Penal está el aborto. Desde la comisión redactora reconocen que con lo acordado no convencen ni a celestes ni a verdes, pero que tomaron un camino intermedio para que lo defina el Congreso.

  • CINE

    Tcharian: "Quiero volver a ser presidente de la Cooperativa"

    En un año que lo tiene alejado de la conducción de la SCPL y de la política, Gabriel Tcharian habló con Mil Patagonias. Hizo un análisis de situación de los servicios públicos en la provincia, cómo se llegó a este nivel de endeudamiento y cuáles son las salidas.

  • CINE

    El justo motivo

    Josefina Suils negó por años el apellido de su progenitor que fue también su abusador. En el 2016 logró la supresión de apellido. Conversó de forma exclusiva para Mil Patagonias Tv.

  • CINE

    Juntas somos poderosas

    El disparador de esta nota fue la convocatoria a presentar a Luciana Peker, autora de "La revolución de las hijas", en la Feria Internacional del Libro.

  • CINE

    No hay federalismo ni en las decisiones

    La noche del sábado en la sede del PJ en Rawson se produjeron varios incidentes en el cierre de las listas. Camioneros concentrados en el local partidario agredieron a integrantes de la nómina que encabeza Guillermo Almirón. Pero no sólo la violencia política debe ser materia de análisis y repudio, también las prácticas que, desde hace un tiempo ya, dejan al ciudadano de a pie lejos del interés de la dirigencia.

  • CINE

    Candidatos al destierro

    A días del cierre de las candidaturas nacionales y municipales se viven horas intensas dentro del partido justicialista. Los cambios en el reglamento interno del Frente Patriótico enojó a muchos y ya hablan de proscripción.