Banner Radio Header

Política | Pedro Castillo | Perú | Aborto | ley de matrimonio igualitario | marihuana | eutanasia

Perú: Castillo en contra del aborto, matrimonio igualitario, marihuana y eutanasia

El sindicalista de izquierda Pedro Castillo, candidato a Presidente de Perú, mantiene firme sus convicciones para gobernar el país.

Pedro Castillo, candidato a Presidente de Perú que lidera las elecciones hasta el momento mientras se confirma el resultado en el conteo final, tiene muy claro sus convicciones para que tipo de país desea gobernar.

En cada entrevista que realizó durante la campaña, remarcó sus convicciones en el rechazo al aborto, al matrimonio homosexual, al consumo de marihuana y a la eutanasia.

“Para nada legalizaría el aborto”, afirmó Castillo en un reportaje de la cadena RPP. “Vamos a trasladar a la Asamblea Nacional Constituyente que se debata, pero personalmente no estoy de acuerdo”, advirtió el candidato por el partido Perú Libre.

“¿La eutanasia? También que se traslade pero tampoco estoy de acuerdo. ¿El matrimonio igualitario para personas del mismo sexo? Peor todavía. Primero la familia. Estas dos instituciones, que son la familia y la escuela, deben ir de la mano”, remarcó el diálogo de Castillo con el periodista Jaime Chincha.

Y agregó: “¿Legalizar la marihuana? Por supuesto que no. Al contrario. Lo que tenemos que hacer es que con todos los derechos constitucionales y las organizaciones... vamos a ver de qué manera contribuimos al Perú para que la riqueza del país sea para todos los peruanos”.

“Yo vengo de una familia que me ha inculcado valores y me ha criado con las uñas cortadas y eso lo voy a trasladar a mi pueblo. Primero es el pueblo, primera es la familia y primero es el país que me ha parido para defenderlo”, concluyó Castillo justificando cada una de sus propuestas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo