Banner Radio Header

Política | Chubut | Crisis Provincial | Nombramientos

Pese a la crisis los nombramientos en el estado no se detienen

Tras la decisión del Ministerio de Educación de dar de baja las suplencias para algunos cargos docentes, este martes se conocieron nuevas designaciones en la órbita provincial.

Pese a la emergencia económica que atraviesa la provincia este martes y mediante el Boletín Oficial se conocieron nuevos nombramientos de cargos en la provincia.

Ana María Iturra fue nombrada como Personal de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud. Además, se nombró a Carlos Navarro Tobar, quien había sido dado de baja en octubre de 2019, como Director General del mismo Ministerio.

En el área de Deportes, hubo dos nuevas designaciones, Ariel Molina como Director del Ministerio y en la misma cartera asumirá, Maximiliano Peñaloza, ex titular de Defensa del Consumidor.

Hay que recordar que en este marco de nuevas designaciones y sólo 24 horas antes el Ministerio de Educación dio por finalizada la resolución 51-20 que prorrogaba las suplencias de al menos 350 de acuerdo a lo informado este martes por la titular de la cartera de Educación. Aunque para los gremios docentes el número de maestros alcanzados por la medida podría llegar a los 2000.

Pese al enorme déficit que atraviesa Chubut traducido en una deuda de dos meses de salarios con los estatales, los nombramientos y (re) nombramientos continúan gozando de muy buena salud en la provincia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo