Banner Radio Header

Política | Cooperativa | SCPL | Denuncia | Policía Federal | Comodoro Rivadavia | Omar Lattanzio

Pese a la denuncia la Cooperativa realiza la Asamblea en barrio industrial

Pese a la denuncia realizada por el Concejal Omar Latanzio, que derivó en la intervención de la policía federal, las autoridades de la SCPL se trasladaron hasta el barrio industrial en donde desde hace minutos se realiza la Asamblea.

"Me apersoné a la cooperativa y vi al menos que cincuenta personas ya habían ingresado al edificio" señaló el concejal Omar Lattanzio este domingo por la tarde, tras realizar una denuncia ante la policía federal.

"Entiendo que se está violando el decreto que impide las reuniones de más de diez personas" aseguró el edil en contacto con MILPATAGONIAS.

Después de las 20 de este domingo, autoridades de la SCPL de Comodoro Rivadavia, confirmaron a MILPATAGONIAS que la Asamblea se está realizando en la base 2 que la entidad posee en el barrio industrial.

"Todo se está haciendo con la fiscalización de asociativismo y sin infringir ningún decreto y en el marco de la ley" aseguraron.

El mismo integrante del Consejo de Administración también informó que en el lugar se encuentran autoridades del gobierno provincial y de la policía federal.

Embed

En el orden del día de la Asamblea se destacan los cambios en el reglamento electoral, la aprobación de la memoria y balance del último ejercicio, la modificación del estatuto y un aumento del Ítem 413 de capitalización.

Noticia en desarrollo...

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo