Banner Radio Header

Sociedad | Complejo deportivo | Las Heras | Patagonia Austral | Petroleros | Luis Villegas | José Llugdar

Petroleros continúa avanzando con el Complejo Deportivo de Las Heras

"En Truncado se vienen canchas de pádel y de tenis, se está haciendo un Complejo Deportivo y esto ya dejó de ser una idea para ir transformándose en una realidad", manifestó Villegas.

La obra que llevan adelante el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar registra un importante grado de avance.

Así lo confirmó el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas, quien supervisó los trabajos que allí se llevan adelante y pudo compartir con Delegados y Afiliados al Sindicato un recorrido en el que corroboró la calidad de las tareas ya realizadas.

En tal sentido, puso en relieve la palabra de los Trabajadores de la empresa Calfrac que visitaron el lugar: “Ellos también valoran la importancia de un Complejo Deportivo impresionante, que hoy está en un 85% de su construcción, ya que se ha concluido con los sanitarios y vestuarios”.

Sobre esta misma línea, agregó, “actualmente estamos en la etapa de las calderas, las que también ya fueron compradas, por lo que también estamos viendo el tema de con quién vamos a cerrar el contrato para la instalación y también la pintura sintética especial deportiva (para los pisos, superficies de juego)”.

“Estamos analizando con quién cerramos cada una de esas compras y dónde lo vamos a comprar para, en breve, poder estar inaugurando, enfatizó quien a su vez es el titular de la Comisión de Vivienda y Vocal Titular de la Asociación Mutual de Petroleros Jerárquicos, en declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Villegas destacó el orgullo y sentido de pertenencia que irradia el recorrer esta y todas y cada una de las obras que afrontan ambas entidades: “uno cuando recorre, puede ver cómo esto avanza a pesar de a veces tener un clima tan frío, pero ese frío se transforma en calor cuando se ve que los resultados de lo que está ahí se transforman en algo tangible, porque en breve lo estaremos inaugurando”, determinó.

“En poco tiempo más, la gente lo va a poder disfrutar”, señaló el dirigente sindical, aunque fue cauto al aclarar que “tenemos que esperar que se liberen varias restricciones propias de esta pandemia pero, cuando así sea, van a haber muchas inauguraciones de las cuales muchos Afiliados están al tanto, pero también es cierto que hay gente que aún no lo sabe”, reconoció.

Las dificultades para realizar encuentros informativos y anuncios en forma presencial, dificultaron los caminos para que los Afiliados al Sindicato y la comunidad de Las Heras supieran en forma masiva de qué se trata la obra, de la que Villegas sostuvo que “basta con ver sus dimensiones y la calidad de los materiales utilizados para saber que es una marca registrada de lo que todos remarcan en cuanto a nuestras obras”.

También en Pico Truncado

En su recorrida de supervisión, el Adjunto Jerárquico se aproximó a la construcción que se levanta en el terreno aledaño a la Sede de Pico Truncado, marco en el que agradeció la recepción del Encargado de la misma, Lucas Pichintiniz, rememorando que junto a él hace escaso tiempo se hablaba de construir una cancha a futuro, y hoy también se está en un 85% de avance de obra en esa localidad.

En Truncado se vienen canchas de pádel y de tenis, se está haciendo un Complejo Deportivo y esto ya dejó de ser una idea para ir transformándose en una realidad palpable. Hace una semana atrás se cerraba el contrato con la empresa que nos está haciendo esta etapa del trabajo y los avances ya los podemos notar. Son todas cosas que gratifican y ponen en valor a la Institución”, concluyó Villegas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo