Banner Radio Header

Sociedad | Petroleros Jerárquicos | Pico Truncado

Petroleros Jerárquicos realizaron trabajos de mantenimiento en el Hospital de Pico Truncado

Delegados y Afiliados a la Institución Sindical de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevaron adelante tareas de mantenimiento en el nosocomio de dicha localidad de la provincia de Santa Cruz.

La iniciativa surgió hace unas semanas,desde la Dirección del Hospital truncadense, cuando le fue solicitado al Sindicato si era posible gestionar con una empresa el cambio de un tablero eléctrico del sector de Quirófano.

En ese marco, Pichintiniz, encargado de la Sede, señaló además que pudieron verificar que existía un inconveniente en el sector de Calderas.

Por ello, se planificaron las acciones a seguir junto a Delegados y Colaboradores idóneos en el tema, tras lo que se juntaron los materiales necesarios. El día sábado 10 de abril se llevó adelante la primera etapa de las refacciones.

La misma consistió en el cambio del sistema de válvulas de la caldera que deriva en el mencionado Quirófano, y también en los sectores de Neonatología e Internación. Asimismo, se colocó una nueva bomba para su mejor funcionamiento.

De esta manera, los Petroleros Jerárquicos demostraron una vez más su solidaridad, compromiso y vocación de servicio para concretar labores necesarias para un mejor funcionamiento de las dependencias del Hospital Distrital de Pico Truncado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo