Banner Radio Header

Sociedad | Petroleros Jerárquicos | Pascuas | Pico Truncado | Caleta Olivia

Petroleros Jerárquicos repartió huevos de Pascua en Pico Truncado

Desde ese sindicato, este fin de semana en la zona norte de Santa Cruz se realizó una entrega gratuita del tradicional regalo de pascuas y conejitos de chocolate para los niños en lugares simbólicos de ambas localidades.

La entrega se realizó entre el último fin de semana en la localidad de Pico Truncado, primero con la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución, Gloria Barrionuevo, quien además es Encargada de Sede de Caleta Olivia.

Allí, junto al Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz y junto a miembros del Cuerpo de Delegados, Barrionuevo repartió a los pequeños que circulaban por la Plaza ‘Gloria a Nuestras Malvinas’, un lugar emblemático para la localidad.

“Los chicos estaban contentísimos. Repartimos alrededor de 300 huevitos de Pascua entre Truncado y Caleta, siempre con las directivas de nuestro Secretario General y de la Comisión Directiva de aportar siempre que podamos, algo a la comunidad”, comentó la dirigente sindical.

Y agregó siempre en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que “en esta ocasión, parte de estos huevos de Pascua y conejitos de chocolate fueron provistos por el señor Leonardo Pichintiniz de la empresa Copesa, a quien estamos muy agradecidos”.

“Luego, alrededor de las 18 hs. estuvimos en la Costanera de Caleta Olivia, cerca de la calesita, donde también concurren muchos chicos; y ahí volvimos a repartir huevos y conejitos de chocolate. Los chicos no podían creerlo, y hasta pensaban que los estábamos vendiendo, así que estaban muy contentos y para nosotros fue muy gratificante la jornada”, enfatizó finalmente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo