Banner Radio Header

Política | Miguel Ángel Pichetto | Argentina | Mauricio Macri | Marcos Peña | Nicolás Dujovn | Frente de Todos | juntos por el cambio

Pichetto: "El Presidente está en pleno ejercicio de sus poderes"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, realizó varias declaraciones luego de que empezaran a circular versiones sobre posibles cambios en el gabinete.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre las especulaciones que comenzaron a circular desde el día jueves en distintos medios de comunicacion y principalemente por las redes sociales respecto de la posibilidad del alejamiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovn.

"No hay ningún tipo de cosa cierta en esa versión. Si bien son decisiones que le caben al presidente Mauricio Macri, no hubo ningún tipo de diálogo sobre ese tema. No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno", expresó Pichetto.

Por otra parte, se refirió al desenlace de las PASO, el cual generó gran disgusto en el oficialismo, principalmente por la gran diferencia que hubo con respecto al Frente de Todos. "Si se repite el resultado, cosa que dudo, a partir de allí, se puede abrir un proceso de transición, de diálogo, de acuerdos lógicos y razonables", afirmó.

"Debería haber comprensión de los sectores de los combustibles para entender cuáles son las circunstancias en las que se toman estas decisiones", expresó Pichetto, en base a la decisión oficial de aplicar la Ley de Abastecimiento para congelar el precio de las naftas durante 90 días.

"En octubre vamos a hacer una elección mucho más fuerte, con mucha probabilidad de ir a un balotaje", concluyó el candiato a vicepresidente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo