Banner Radio Header

Sociedad |

Piden donaciones y voluntarios para salvar a un perro empetrolado

Encontraron un perro empetrolado entre km8 y Caleta Córdova. Al respecto Magali Casamayu, indicó en diálogo con LaCienPuntoUno que reciben donaciones de aceite, nylon y voluntarios para poder salvar al perro.

Entre km8 y Caleta Córdova, hallaron a un perro agonizando con su cuerpo totalmente cubierto de petróleo. Rápidamente fue trasladado y hoy voluntarios comenzarán a limpiarlo. Al respecto, Magali Casamayu, explicó: “Necesitamos gente que venga a colaborar para destapar las vías, porque tiene tapada la cola, el canal urinario, la boca, la nariz y oídos. Eso es como para poder aliviarlo un poco y más que nada necesitamos tener aceite, nylon, y mamelucos”.

Hay dos números de teléfonos publicados para saber dónde colaborar: en zona sur estará recolectando a través del 297 4751546, y en zona norte 297 6253374.

“El perrito ya tiene un lugar de tránsito para que pueda después recuperarse. Él tiene un collar, se lo ve bien cuidado, asique debe de tener una familia. Hay que esperar que alguien lo reclame”, dijo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo