Banner Radio Header

Sociedad | Estados Unidos | compras online | barbijo

Pidió una docena de barbijos y se quejó porque le llegaron 12

La clienta insatisfecha pidió el reembolso del dinero, ya que al recibir la compra, la cantidad no era la que esperaba.

El hecho ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, y lo hizo público la dueña del emprendimiento, que en su correo recibió una queja de una clienta porque la cantidad no coincidía con lo que ella asegura haber pedido. Además le solicitó el rembolso del dinero.

"Pedido de barbijos equivocado" decía el título del correo electrónico, de la clienta del cual su identidad se mantuvo reservada. "Pedí una docena y sólo me enviaron 12", insistió. "Realmente las necesito. Me gustaría un reembolso, por favor, y ya no apoyaré más a tu negocio. Intento apoyar a los negocios propiedad de gente afroamericana, pero ustedes siguen intentando estafarme".

Sorprendido por la situación, un empleado le contestó que el pedido estaba bien y que una docena significa 12 unidades: “Hola. Lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido. Sin embargo, una docena es igual a 12. Lamentablemente, no puedo ofrecerle un reembolso debido a que la cuantificación fue correcta. Estoy más que feliz de hacer más por usted e incluso le ofrezco un cupón de descuento de $5″.

Docena.jpg

Lejos de entender, la mujer siguió insistiendo en su reclamo y se mostró enojada con el emprendimiento. “No me interesa. El evento (baby shower) ha terminado ahora. Necesitaba 20. Nunca leí que fueran 12″.

La clienta también aclaró que en su concepción la palabra dozen (docena en inglés) en realidad era “dub zen” y por lo tanto significaba 20 unidades.

De todos modos la empresaria no puede quejarse, ya que debido a este incidente, sus ventas crecieron y su empresa se volvió realmente popular. Ya que de tener 3 pedidos semanales, pasó a 30 por día.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo