Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Unión Vecinal del barrio 9 de Julio | Comodoro Rivadavia | Municipalidad de Comodoro Rivadavia | Edith Aguilar

Pintadas en la Unión Vecinal del 9 de Julio contra el tráiler de castración

Una mujer fue filmada pintando la sede donde funciona un centro de castración del Municipio.

La presidenta de la Unión Vecinal del barrio 9 de Julio, Edith Aguilar, brindó detalles del acto vandálico contra el edificio en donde funciona un centro de castración de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas y un vecino registró en una filmación a una mujer pintando la sede: "Tráiler municipal asesinos", se lee y agregan la fecha 21.11.2021.

"Estaban los veterinarios adentro pero nunca lo imaginaron. No se sabe nada, no hubo ningún tipo de denuncia, directamente vino y pintó eso", indicó Aguilar.

La vecinalista confirmó que hizo la denuncia, presentando la filmación y las fotos. Aguilar manifestó que la vio un veterinario y sostuvo que "nunca había venido acá, no reportaron nada que haya pasado, no pasó nada con un animal. La misma policía dice que es una persona 'enferma'. Está identificada, se ve clarito en la filmación".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo