Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | piratas del asfalto | La Pampa | Camionero

¿Piratas del asfalto se equivocaron de camión?

Un camionero denunció que los delincuentes le cortaron el paso en La Pampa y le exigieron que "entregara los televisores", pero transportaba productos de La Virginia. Igualmente se llevaron 180 mil pesos.

Un camionero denunció que en plena madrugada del sábado un grupo de personas le cortó el paso en plena Ruta Provincial 20, La Pampa.

Según el hombre, le pidieron en repetidas ocasiones que "entregara los televisores", hasta que comprendieron que se trataba del transporte "equivocado".

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado a unos 20 kilómetros del denominado Cruce del Desierto, en La Pampa. La denuncia quedó radicada en la comisaría de 25 de Mayo.

El camión pertenece a la empresa Morel y volvía desde Rosario al Alto Valle tras haber transportado un cargamento de frutas. A la vuelta venía cargado con productos de la marca "La Virginia".

Según el chofer, los supuestos delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca. Y comentó que tuvo que abrir las puertas del acoplado para que "comprobaran" que no tenía televisores arriba del camión.

Igualmente, se robaron una mochila con 180 mil pesos en efectivo, varios cheques, el celular personal y hasta las llaves del vehículo. El chofer quedó varado hasta aproximadamente las 7:00 horas, cuando fue auxiliado por un hombre.

Intervino la policía y el transporte fue peritado por efectivos de Criminalística, aún se desconoce algún avance en la investigación.

"Hay circunstancias que son dudosas....es muy escueto el relato, lo detalles que da de las personas son muy similares, que todos tenían barbijos y guantes. Nos llama la atención que desde a una hasta las siete no haya parado ningún camionero, cuando ellos son muy solidarios en estos casos", dijo una fuente policial a El Diario de La Pampa.

"Ya hemos tenido varios casos similares, pero ninguno dio positivo....es decir, la mayoría eran falsas denuncias, pero en este caso, bueno, igual tenemos que investigar qué es lo que pasó", cerró.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo