Banner Radio Header

Deporte | Pablo Barrientos | Torneo Regional Amateur | Jorge Newbery | LaCienPuntoUno

Pitu Barrientos: "Tengo la ilusión de vestir la camiseta que amo"

El mediocampista de 35 años está entusiasmado con poder jugar con la camiseta de Newbery el Torneo Regional Amateur.

"Tengo la ilusión de vestir la camiseta que amo. Ojalá pronto pongan fecha de inicio y se conozca el formato para poder competir", manifestó el mediocampista de 35 años.

Con respecto a los entrenamientos y la preparación dijo: "Estoy tratando de ponerme bien, se que puedo ponerme mejor pero no es fácil, todos los jugadores quedamos mucho tiempo sin jugar al fútbol, que es lo que te da ritmo".

Y agregó sobre el nivel de competencia que habrá: "Me va a costar muchísimo. Si piensan que van a ver el jugador que veían por televisión la verdad que no, por un montón de circunstancias. Vengo acá a Comodoro porque quiero jugar con una camiseta que nunca jugué pero es la que amo".

Embed

Acerca del Torneo Regional que se disputará a partir de enero de 2021 y con qué se encontró en la institución, comentó: "Sé que vengo a una categoría que es amateur pero me sorprendió el profesionalismo que hay en el club".

Por último habló de lo que pueda llegar a decir la gente si las cosas no salen bien. "Voy a jugar gratis y lo que digan me tiene sin cuidado porque es difícil conformar a todo el mundo. Hace unos días me llamó un equipo de Primera División de Chile y les dije que no, entonces lo que puedan decir a mi me tiene sin cuidado porque se lo que soy".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo