Banner Radio Header

Deporte | NBA | Denver Nuggets | Facundo Campazzo

Playoffs de la NBA: Con Campazzo, Denver venció a Portland y está en las semifinales del Oeste

El base argentino aportó diez puntos en la victoria de los Nuggets por 126 a 115 sobre Portland para meterse entre los cuatro mejores de la Conferencia Oeste.

Denver Nuggets se impuso 126 a 115 como visitante sobre Portland Trail Blazers por el sexto juego de los cuartos de final de la Conferencia Oeste y cerró la serie 4-2 para instalarse en las semifinales.

Facundo Campazzo jugó poco más de 23 minutos y aportó diez puntos. Además, repartió una asistencia, bajó dos rebotes, realizó una tapa y un robo.

Embed

El goleador del partido fue Nikola Jokic. El pivot serbio de los Nuggets terminó con 36 puntos. Además, Michael Porter Jr convirtió 26 unidades. En Portland, el mejor volvió a ser Damian Lillard. El base anotó 28 puntos y dio 13 asistencias aunque no alcanzó.

De esta manera, Portland terminó la temporada, mientras que Denver jugará la semifinal del Oeste contra Phoenix Suns, que dejó en el camino al último campeón Los Angeles Lakers. La serie será al mejor de siete con ventaja de localía para los Suns.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo