Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | Napoli | Italia | camión

Ploteó todo su camión con la cara de Maradona y es furor en las calles

En Italia apareció un fanático del Diez y Napoli que acondicionó su vehículo de arriba a abajo para que sea un enorme recuerdo de Maradona.

Pasquale Rea, fanático de Diego Maradona, ploteó todo su camión con diferentes imágenes del futbolista y es furor en las calles de Napoli con su herramienta de trabajo.

El camionero acondicionó su transporte con diferentes épocas de Maradona. Desde un joven en Argentinos Juniors hasta fotos en Boca y la Selección Argentina, e incluso una en cuero mostrando su tatuaje del Che Guevara. Obvio, con la celeste del Napoli no faltaron.

Camión 2.jpg

También cuenta con la firma del "Diez", algunas frases y tiene en la parrilla dibujada su silueta. Sin dudas un trabajo de enorme calidad, que su dueño paseó por las inmediaciones del estadio Diego Armando Maradona en Nápoles y generó la locura de los hinchas que admiraron de cerca y de lejos su belleza.

Camion por dentro.jpg

“Más falso que dólar celeste”, “se le escapó la tortuga”, “tomarle la leche al gato”, “me siento más solo que Kung Fu” o “la pelota no se mancha” son algunas de las formulaciones con las que Maradona describió conductas y actitudes de ciertas personas, y que hoy están grabadas en el camión.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo