Banner Radio Header

Deporte | Leeds United | Marcelo Bielsa | Inglaterra

Polémica aparición de Bin Laden en una cancha de Inglaterra

Tras la iniciativa del club de cara a un duelo clave en la lucha por un ascenso, un hincha notó que junto a su figura estaba la del saudí.

El fin de semana, el Leeds recibirá al Fulham para disputar un partido clave en la lucha por los dos ascensos directos a la Premier League que entrega la segunda división del fútbol de Inglaterra.

Como en todos los estadios de Europa, los hinchas no pueden acceder a las tribunas por la pandemia del coronavirus, desde la dirigencia del club tomaron una decisión: pondrán figuras de cartón en las tribunas con fotos de sus propios simpatizantes.

Miles de hinchas del equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa festejaron esta iniciativa, salvo una excepción: uno de los tantos socios que invirtió 25 libras para que su cara aparezca en el encuentro frente a los londinenses notó un problema: su figura aparecía al lado de una de Osama Bin Laden, fundador de Al Qaeda.

"Gracias Leeds, estoy sentado al lado del maldito Bin Laden", escribió el protagonista de una jugada inesperada en su cuenta de Twitter.

Embed

Desde el club informaron que se retiró la imagen y que habrá controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo