Banner Radio Header

Sociedad | Instagram | Mauro Icardi | Wanda Nara | redes sociales

Polémica por la foto que Mauro Icardi publicó y borró con Wanda Nara en la cama

Después de varios días, el futbolista reapareció en las redes sociales con una foto que volvió a dar que hablar.

Mauro Icardi volvió a publicar algo en su cuenta de Instagram pero sólo duró cinco minutos. Primero subió una foto con Wanda Nara en la cama y una polémica frase, luego un texto. Ambas historias fueron eliminadas pero los seguidores alcanzaron a tomar captura.

"Cuando están en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, publicó Icardi en una historia de Instagram, en lo que se lo ve en la cama junto a Wanda.

Mauro.png

Seguido a esa foto, el delantero subió otra que decía: "Me voy a dormir. Buenas noches, gente", aunque la misma también fue borrada minutos después.

Icardi.png

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella, hasta que en la tarde de este viernes dejó de seguirla.

Lo llamativo es que ocurrió minutos después de que realizara un picante posteo chicaneándola por dormir a su lado. Por lo que muchos sospechan que no le dio unfollow, sino que la empresaria lo bloqueó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo