Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | arma de fuego | Cerdá | Hospital Regional | Kilómetro 8 | Policía | Unidad Regional

Policía detenido tras un intento de usurpación

Anoche, un efectivo policial intentó evitar la ocupación ilegal de una casa vecina, que concluyó en disparos. Tres personas terminaron heridas.

El Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, confirmó esta mañana a Mil Patagonias los hechos ocurridos anoche, en el Barrio Standard Norte.

Cerdá afirmó que pasadas las 21 horas se desató un tiroteo en inmediaciones de la Calle Código 2461 y Calle Código 2456 de Kilómetro 8.

Allí, un policía que estaba de civil había herido a dos hombres y a una mujer de 22 años con un arma de fuego.

El jefe policial afirmó que el efectivo quedó detenido en averiguación por el delito de lesiones con arma de fuego; y el arma quedó secuestrada.

Además, afirmó que desde la Seccional informaron que aún no están claras las circunstancias del hecho pero se presume que los lesionados habrían querido usurpar una vivienda abandonada, dañando el portón, una puerta y una ventana.

Los propietarios de la vivienda son dos personas mayores de edad que viven fuera de la ciudad; y el inmueble queda en diagonal a la casa del efectivo involucrado.

Cerdá destacó que hasta el momento los damnificados por los disparos no han colaborado con la investigación. Los tres heridos sufrieron varios disparos en las piernas y fueron trasladados al Hospital Regional, quedando fuera de peligro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo