Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | policía | disparo | limpiavidrios | 9 de julio

Policía le disparó a un limpiavidrios tras una discusión

El joven le ofreció sus servicios en plena 9 de julio y tras una discusión intercambiaron golpes. El policía que iba con su hijo recién nacido en el vehículo sacó su arma y le disparó en una pierna.

Una cámara de seguridad registró como un efectivo de la Policía Federal le disparó en la pierna a un limpiavidrios en plena 9 de julio.

El limpiavidrios se acercó al auto, aparentemente ofreciendo su servicio y el policía desde el interior del vehículo se negó, tras la insistencia el conductor le arrojó el auto encima y comenzaron a discutir.

El policía le arrojó un golpe desde el auto y el limpiavidrios respondió con otro, a lo cual este sacó su arma y le disparó. Tras el hecho, el policía arrancó el auto y el limpiavidrios se fue rengueando.

Frente a este episodio un vocero del Ministerio de Seguridad de la Nación, aseguró a un medio de comunicación que el policía "ya está en disponibilidad" y que se "se va a seguir el sumario interno y las actuaciones judiciales porque este tipo de casos no se pueden tolerar".

"Por eso desde el año pasado se reactivó el programa de uso racional de la fuerza, para acompañar a los efectivos que son víctimas de situaciones de violencia y deben usar su arma, pero también para seguir con atención estos casos”, agregó el vocero.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo