Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | delincuentes | Madryn | víctima

Policía persiguió y detuvo a dos delincuentes que apuñalaron a un hombre

Un policía persiguió y atrapó a dos delincuentes que habían robado y apuñalado a un hombre con un destornillador.

Un joven de 19 años y otro de 27 interceptaron a la víctima en horas de la madrugada del sábado en la calle 9 de Julio de Puerto Madryn. Lo golpearon y antes de huir con sus pertenencias lo hirieron con un destornillador. Un efectivo que custodiaba la zona se percató de la situación y salió a perseguir a los delincuentes.

A las 02.02 horas de este sábado un efectivo policial de la comisaría Primera que se encontraba en una intervención por un delito en el centro de salud IDECH, observó a dos hombres que corrían por la calle con dirección a la zona Sur de la ciudad, y un tercero que más atrás gritaba que le habían robado.

Según publicó Jornada, ante esta situación, el efectivo policial inició la persecución de los presuntos autores a pie, gritándoles que se detengan. Estos hicieron caso omiso a las órdenes impartidas, y cambiaron el rumbo en dirección Oeste. La destreza del uniformado le permitió alcanzar a uno de ellos, despojarlo del destornillador que llevaba en la mano y esposarlo.

Posteriormente comenzó a correr al otro autor del hecho, que avanzó por la calle en busca de cortar la persecución. Le bastaron unos pocos metros para detenerlo y tras un forcejeó logró reducirlo.

Debido a que el empleado policial se encontraba solo, trasladó al segundo aprehendido hacia el lugar donde se encontraba el primer demorado, y los retuvo hasta recibir el acompañamiento del resto del personal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo