Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Puerto Madryn | Ismael Cerda | Leonardo Paredes | golpes | policía

Policías y fiscal a las trompadas en un supermercado

El particular episodio ocurrió quedó registrado en vídeo.

En una carnicería de Puerto Madryn, el fiscal Ismael Cerda se agarró a trompadas con Leonardo Paredes, segundo jefe de la Comisaría Segunda y el hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales ya que fue capturado por un individuo que se encontraba en el lugar.

"Esta persona, se había parado detrás mío, con alguna intención. Se le notaba una mirada provocativa y amenazante”, expresó en primer lugar Cerda. Y agregó, "traté de ignorarlo hasta que en un momento le pregunté qué problema tenía, teniendo en cuenta que yo prácticamente con él no tengo trato, entonces este se me acerca y me escupe en la cara provocando una reacción instintiva de mi parte y automáticamente empecé a recibir golpes desde atrás”

Se me acerca y me escupe en la cara provocando una reacción instintiva de mi parte y automáticamente empecé a recibir golpes desde atrás.

Finalmente, el fiscal explicó el posible motivo de la agresión, "antes de ser funcionario fiscal, fui policía 17 años y Jefe de la Policía de Tecka. Esta persona es la que me reemplaza a mí en el cargo y al poco tiempo de estar en la comisaría lo denuncian por cobrar coimas. Evidentemente él piensa que esa denuncia la hice yo y de ahí en más se tomó la situación como personal".

Al poco tiempo de estar en la comisaría lo denuncian por cobrar coimas. Evidentemente él piensa que esa denuncia la hice yo.

Fuente: Radio3

Dejá tu comentario

Seguí leyendo