Banner Radio Header

Política | Federico Ruffa | Adrián Maderna | diputados provinciales | Legislatura | Chubut | LaCienPuntoUno

Por ahora los diputados madernistas no se sumarán al bloque del PJ

Quién habló al respecto con LaCienPuntoUno fue Federico Ruffa, secretario de Gobierno de Trelew y hombre fuerte de la gestión del intendente quién afirmó que buscarán que el bloque "no defienda mandatos a forma ciega".

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó en las últimas horas que los diputados de su sector van a trabajar de manera independiente en la Legislatura, aunque aclaró que todavía no se reunió con ellos para evaluar la posibilidad de conformar un nuevo bloque.

Si bien en las primeras horas se sostuvo que se alinearían con el justicialismo, Federico Ruffa, secretario de Gobierno de Trelew, comentó a LaCienPuntoUno que "cuesta imaginar la posibilidad de que se sumen al Frente de Todos".

La nueva banca estaría integrada por Leila Lloyd Jones, José Giménez, Ángel Tirso Chiquichano. Además no se descarta que se sume Rossana Artero

Ruffa afirmó que considera que el bloque madernista "tiene la fuerza necesaria para generar un espacio propio" en la Legislatura; y que la principal negativa de sumarse a la bancada del PJ es que "significaría tener que defender a forma ciega los mandatos y posturas que se dispongan".

A pesar de esta clara postura del sector, el secretario de Gobierno planteó que el intendente de Trelew "volvió de manera oficial y formal al justicialismo junto a muchos compañeros", y que apuntan hacia "una unidad real que no quede en una mera declaración".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo