Banner Radio Header

Política | Cecilia Nicolini | carta | Vacunas | Rusia | Sputnik V

¿Por qué Argentina mandó una carta al laboratorio de Sputnik V?

Tras el envió de dicha carta, Argentina recibirá componentes para fabricar 1.700.000 dosis 2 de la vacuna Spunitk V.

El gobierno de la Nación anunció que desde el laboratorio ruso enviarán componentes para fabricar 1.700.000 dosis 2 de la vacuna Spunitk V. El envió se dio luego de que Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini, le recordaran a las autoridades rusas el incumplimiento de los contratos por las demoras.

Leer más: Argentina recibirá componentes para fabricar 1.700.000 dosis 2 de Sputnik.

Luego de esa nota, la Argentina recibió la semana pasada más de medio millón de dosis del componente dos de Sputnik V. Richmond obtuvo casi más de medio millón para fabricar acá. Se activan mecanismos para encontrar las soluciones”, sostuvo la asesora presidencial Cecilia Nicolini en declaraciones radiales.

Nicolini destacó que, era "una nota dentro de las tantas notas, llamados telefónicos, reuniones e incluso viajes que tenemos con el Fondo de Rusia como con todos los fabricantes y productores de vacunas para que puedan llegar a Argentina lo antes posible".

Finalmente, la asesora presidencial explicó que, la relación entre las dos naciones “es muy buena, constante y de colaboración”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo