Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Liga Profesional | Independiente | Central Córdoba | Santiago del Estero

Por un golazo de Vega, Independiente perdió en Santiago con Central Córdoba

El "Rojo" cayó 1-0 en su visita a Santiago del Estero y se alejó de los lugares en la lucha por clasificar a la Libertadores del año que viene. Vega fue el autor del único tanto del partido.

En el primer tiempo un error arbitral hizo enojar a Julio César Falcioni. Después de un largo rebote del arquero, Silvio Romero convirtió pero el juez de línea levantó la bandera por una supuesta posición adelantada. En la repetición mostraron que estaba habilitado y el entrenado estalló por lo que era el primer gol de su equipo.

Leer más: "Boca venció a Sarmiento y se acerca a la Libertadores 2022"

Embed

Todo se complicó en el segundo tiempo, cuando el local, a través de Crisitian Vega se puso al frente en el marcador. Con un gran remate desde afuera del área, el capitán del "Ferroviario" marcó lo que fue el único gol del partido.

Embed

Fue 1-0 en Santiago del Estero para el equipo local, que se queda con tres puntos de oro para engrosar el promedio para la temporada que viene, cuando vuelven los descensos. Por su parte, Independiente no pudo acercarse en la pelea por entrar a la Libertadores 2022 pero se mantiene en puestos de Sudamericana.

Ahora, en la fecha que se jugará entre semana, ambos jugarán el miércoles 24 de noviembre. El "Rojo" será local de Boca a las 21:30, mientras que Central Córdoba visitará a Newell's a las 17.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo