Banner Radio Header

Deporte | Liga de Comodoro | Diego Gelinger | Portugués

Portugués ya tiene nuevo entrenador

El "Lusitano" anunció la llegada de Diego Gelinger como entrenador principal para la temporada 2020. Gelinger viene de dirigir a Rada Tilly, equipo con el que ascendió dos veces.

De cara a la temporada 2020 en el fútbol de Comodoro, el mercado de pases no solo trae novedades respecto de jugadores que van y vienen, sino también de entrenadores que cambian de banco de suplentes.

Es Portugués entonces, el que en este contexto anunció la llegada de Diego Gelinger como entrenador principal. "Pato" Macías será, con este cambio, el director deportivo de la institución.

A la espera de novedades respecto del modo de disputa con que se va a jugar el fútbol local durante este año, el "Lusitano" se aseguró los servicios de Gelinger, quien viene de entrenar a Rada Tilly, equipo con el que ascendió dos categorías y en 2019 puedo mantener en primera división.

El viernes desde las 20 horas, se llevará adelante la presentación, mientras que el 20 de enero va a comenzar la pretemporada.

Con Diego Gelinger trabajará Adrian "Chiqui" Rúa, uno de los mejores entrenadores de arqueros de la ciudad. Todavía no se determinó quien será el entrenador de la reserva.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo