Banner Radio Header

Deporte | Premier League | Leeds United | Marcelo Bielsa | Manchester City | Kun Agüero

Premier League: Agónico triunfo del Leeds de Bielsa sobre el Manchester City

El equipo del "Loco" superó 2-1 como visitante al puntero de la Premier y sueña con pelear hasta el final por un lugar en los puestos de clasificación a competencias internacional.

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió una victoria agónica en la Premier League. Por la fecha 31, se impuso 2-1 como visitante sobre el Manchester City tras jugar con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de su capitán Liam Cooper. En el local no estuvo Sergio Agüero.

En un encuentro que fue ampliamente dominado por los de Guardiola, el Leeds se quedó con los tres puntos gracias a los dos goles de Stuart Dallas, el primero a los 42 minutos de la primera etapa y el segundo cuando ya se jugaba el primer minuto de adición en el complemento. El español Ferrán Torres había marcado la igualdad transitoria.

Embed

Con este resultado, Manchester City se mantiene en 74 puntos, con 14 de ventaja sobre su clásico rival, Manchester United, que tiene un juego pendiente. En tanto, Leeds alcanzó las 45 unidades y, en este momento, se encuentra en la novena del torneo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo