Banner Radio Header

Deporte | Manchester United | Premier League | Liverpool | Manchester City | Inglaterra

Premier League: Hinchas del Manchester United invadieron Old Trafford y retrasaron el partido ante Liverpool

En el día que se puede dar la consagración del City, hinchas del United reclaman ante los dueños del club por estar disconformes con la gestión. El encuentro fue suspendido.

Hinchas del Manchester United estiraron lo que puede ser el festejo de un nuevo título del City. Un grupo de simpatizantes invadió el estadio Old Trafford donde se iba a disputar el partido ante el Liverpool, que debió ser suspendido por los incidentes.

El encuentro debía comenzar a las 12:30 horas (Argentina) y fue reprogramado para las 15:30. Finalmente, ante el clima hostil, decidieron suspenderlo y jugarlo otro día. Si el United pierde como local con el Liverpool, los dirigidos por Guardiola, que ayer ganaron con gol de Agüero, se consagrarán campeones de la Premier League.

Embed

En principio, y según informaron medios ingleses, presionan para cambiar la estructura de propiedad en la institución. Los hinchas le dijeron al presidente ejecutivo saliente Ed Woodward el viernes que estaban "disgustados, avergonzados y enojados" por el rumbo del club.

Embed

El Manchester United, tras años sin pelear el campeonato inglés, se encuentra en el segundo lugar y necesita de un milagro para ser campeón. En la Europa League tiene un pie y medio en la final tras ganarle como local en semis por 6-2 a la Roma.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo