Banner Radio Header

Sociedad | Chubut | comunas rurales | Coronavirus | Plan Detectar

Preocupa la cantidad de casos de coronavirus en pequeñas comunas

Eduardo Ramírez, titular del Área Programática de Trelew, se refirió a la escalada de casos que se dieron en estos últimos días en las pequeñas localidades de la provincia. De ser necesario, se llevará el plan Detectara Las Plumas, anunció.

El titular del Área Programática de Trelew, Eduardo Ramírez, se mostró preocupado por la cantidad de casos postivos de Covid que se dieron, en estos últimos días, en las pequeñas localidades de Chubut.

“Estamos preocupados por la situación y por los casos que se están dando en las localidades más pequeñas. Surgieron casos en distintas comunas rurales, donde la convivencia diaria de cada una de las personas hace que el virus exponga a la mayoría de la comunidad. Pero también es más fácil de controlar”, explicó el funcionario en diálogo con cadena Tiempo.

“Si hace falta llevaremos el plan Detectar a Las Plumas para controlar la situación. Lo vamos a evaluar en estos días, haciendo un rastrillaje en la comunidad para ver si es idóneo instalar el plan Detectar o solo llevar un equipo técnico con un control de foco”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo