Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Gobernador Costa

Preocupación en Gobernador Costa tras un caso sospechoso de Covid-19

El intendente de la localidad, Miguel Gómez, confirmó el cierre del municipio por 48 horas, debido a que se trataría de un empleado del lugar.

A través de una nota, el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, expresó que "en las últimas horas se ha dado un caso sospechoso de Covid-19 en nuestra localidad, afectando directamente a nuestro personal administrativo municipal. Se encuentra interviniendo personal de salud local y zonal, y hasta tanto no se confirme, es necesario extremar medidas de prevención para evitar que el virus se propague".

Asimismo, hizo conocer que "la Municipalidad permanecerá sin atención al público por 48 horas a la espera de resultado de test", como asimismo, que "se garantiza guardia en SPD, la elaboración de alimentos en Club de Día, la recolección de residuos, y la provisión de faena como servicios esenciales, con extremos recaudos para su funcionamiento".

Gómez pidió que los vecinos eviten reuniones y circular solo por necesidad, utilizar obligatoriamente el tapabocas al salir del domicilio y respetar el distanciamiento, cumpliendo con la higiene de manos y no compartir bebidas como el mate.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo