Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | abuso sexual simple | Fiesta de la Vendimia | Sarmiento | Club Deportivo Sarmiento

Presunto abuso sexual de dos jóvenes en Sarmiento

Este viernes el Juez Daniel Pérez elevó juicio oral y público una causa judicial contra un hombre de 39 años, imputado como presunto autor del delito de abuso sexual simple. El hecho ocurrió durante la Fiesta de la Vendimia.

Este viernes se realizó la audiencia preliminar de juicio por abuso sexual simple durante la "Fiesta de la vendimia más austral del mundo" que se realizó el domingo 24 de marzo en Sarmiento.

Los hechos ocurrieron en el predio del Club Deportivo Sarmiento, durante el desarrollo de los espectáculos musicales de la segunda edición de la fiesta.

Hoy la audiencia se desarrolló en la sala de audiencias de la oficina judicial. La parte acusadora estuvo representada por la fiscal Laura Castagno, además asistieron las madres de las dos víctimas. El acto judicial fue presidido por el magistrado Daniel Pérez.El acusado recibió el asesoramiento del abogado de la defensa pública, Gustavo Oyarzun y participó el asesor de menores, Tomas Malerba.

La acusación pública contiene dos hechos investigados, según explicó la fiscal Castagno. El primer caso ocurrió el domingo 24 de marzo a las 00:30, dentro del predio del Club Deportivo Sarmiento. En este contexto, una menor de edad denunció que un sujeto se le acercó y le tocó sus partes intimas en reiteradas oportunidades.

La parte acusadora detalló los medios probatorios propuestos para la audiencia de debate. La Fiscalía presentará quince evidencias documentales y testimoniales. Por último, Castagno señaló que la calificación jurídica escogida sobre la conducta que se le atribuye al imputado es la de presunto autor del los delitos de abuso sexual simple.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo