Banner Radio Header

Sociedad | Guillermo Schneider | Previaje | Turismo | LaCienPuntoUno

PreViaje: "Después de los encierros, la gente busca cambiar de ambiente"

El empresario turístico, Guillermo Schneider, conversó con LaCienPuntoUno esta mañana, y destacó el impulso que generó el programa Previaje al sector.

El programa Previaje comenzó siendo un éxito para el sector turístico, que se encontró con una gran cantidad de viajeros dispuestos a recorrer el país.

En los últimos días, trascendió que el programa que reintegra el 50% del valor de un viaje en crédito para viajar y disfrutar de todos los destinos de la Argentina, superó los 10.000 millones de pesos de facturación en los primeros diez días.

Al respecto, Guillermo Schneider, empresario turístico, conversó con LaCienPuntoUno y remarcó que se puede ver como "después de la pandemia y de los encierros, la gente busca salir, relajarse, cambiar de ambiente".

Lee más: La segunda edición del Previaje llegó a un nuevo récord

Schneider definió al programa del gobierno como "un boom enorme", que beneficia a todas las partes, impulsando el turismo y ayudando al bolsillo del viajero.

Para cerrar, remarcó que para acceder al beneficio, se debe llevar a cabo el trámite con la aplicación MiArgentina, donde el viajero debe solicitar el plan, para luego enviar sus datos con la factura de compra; para que luego, en menos de 30 días, el Banco Nación le envíe una tarjeta de debito con el 50% de la factura, con un máximo de 100 mil pesos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo