Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | homicidio agravado | Puerto Madryn | hija

Prisión perpetua para la mujer que mató a la hija de su pareja

"El comportamiento de Fabiana Cruz queda abarcado por la figura de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía", indicó el Tribunal integrado por integrado por Patricia Asaro, Horacio Yangüela y Patricia Reyes.

Fabiana Cruz fue condenada a prisión perpetua por asesinar a golpes a la hija de su pareja que tenía 4 años. “Exploté, no sé lo que hice", expresó Cruz de 21 años quien decidió declarar en la última jornada del juicio.

"El comportamiento de Fabiana Cruz queda abarcado por la figura de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”, indicó el Tribunal integrado por integrado por Patricia Asaro, Horacio Yangüela y Patricia Reyes.

Leer más: Fue condenado a 17 años de prisión por abusar de su hija menor de edad

El fiscal Daniel Báez expresó, “molió a palos a una chiquita de cuatro años de edad. No solo la mató, sino que la mató de una manera perversa y cruel. Este homicidio está calificado como realizado con alevosía y ensañamiento”, afirmó.

“Del testimonio del doctor Daniel Cardarilli se extrae que la pequeña presentaba 16 grupos de lesiones y el golpe más fuerte, que recibió en la cabeza, provoca la muerte, lo que significa que Agustina fue víctima de una brutal golpiza, tal como resulta de la autopsia”, afirmó la jueza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo