Banner Radio Header

Sociedad | Meseta | Minería | Agua | Roberto “Tito” Ria | Gan Gan

Productor agropecuario avala la minería: "Opinan por nosotros y no conocen la Meseta"

Así lo destacó el emprendedor y productor agropecuario de Gan Gan, Roberto "Tito" Rial en relación a las movilizaciones de ciudadanos en la Meseta por la falta de oportunidades.

El emprendedor y productor agropecuario de Gan Gan, Roberto “Tito” Rial se refirió a las movilizaciones que actualmente realizan los vecinos de la Meseta exigiendo igualdad de oportunidades y desarrollo de la zona.

“Hoy el momento nos está jugando una mala pasada, pero somos conscientes de que vamos a superarlo", expresó en primer lugar Rial.

Sobre esta misma línea el productor continuó, "hay gente que opina por nosotros y no tiene la más mínima idea de cuál es la realidad. No nos conocen, directamente. No conocen la región, no conocen la Meseta".

“Cuando uno es del lugar, sabe lo que esta tierra nos puede otorgar a través de la minería. Yo estudié el tema y me doy cuenta que acá hay una posibilidad a muy largo plazo", continuó Ríal. Y agregó, "yo soy uno de los que cuida el ambiente y cuida el agua porque tengo un campo con una vertiente importante".

“Esperamos la definición de las autoridades provinciales para que mucha gente que está esperanzada en una fuente laboral de este tipo empiece a trabajar”, sentenció el productor.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo