Banner Radio Header

Sociedad | Programa Acercar Derechos | PAD | Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación | Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Programa Acercar Derechos: "Los encuentros con organizaciones nos fortalecen mucho"

Así lo manifestó la coordinadora del PAD, Florencia Viola, quien está en la ciudad efectuando algunas actividades conjuntamente con el Municipio.

La coordinadora del PAD, Florencia Viola, habló al respecto con LaCienPuntoUno y explicó que "estamos recorriendo y trabajando con el gobierno municipal, el PAD es un dispositivo que tiene presencia en la provincia. Es para articular con diferentes agencias del Estado estas propuestas".

Leer más El Municipio realizó la segunda entrega de productos de gestión menstrual

Para Viola, "el acceso a la justicia y el poder judicial presenta obstáculos, por falta de perspectiva de género. Creemos que es necesario poder fortalecer esos equipos y desde el Estado Nacional poder aportar con equipos interdisciplinarios".

La gente del PAD se reunió ayer con la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad de Comodoro Rivadavia y Viola resaltó el trabajo: "Están mucho en territorio".

"Hoy continuaremos reunidas con la policía local y otras instituciones para trabajar en conjunto", recordó Florencia Viola y, en ese sentido, destacó que "los encuentros con organizaciones nos fortalecen mucho, se aportan cosas que son necesarias".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo