Banner Radio Header

Sociedad | Simón García | carne | LaCienPuntoUno

Programa Cortes Cuidados: Verifican la calidad de la carne a la venta

El director del área de Defensa y Protección de Consumidores del Chubut, Simón García, comentó a LaCienPuntoUno acerca de las reuniones y el trabajo que llevan a cabo para controlar los precios de la propuesta.

Esta mañana, Simón García, director del área de Defensa y Protección de Consumidores del Chubut, conversó con LaCienPuntoUno acerca del trabajo que llevan adelante en el programa Cortes Cuidados, que establece precios para generar cortes de carnes populares.

En este sentido, remarcó que se encuentran en constantes conversaciones con las distintas cadenas de supermercados nacionales con el fin de corroborar el cumplimiento de este plan.

García remarcó que en los controles de la semana pasada, detectaron un descenso en la cantidad de carne en las góndolas, pero esto se debió al conflicto entre el campo y el gobierno; hecho que esta semana debería estar subsanado.

Más adelante, confirmó que el último encuentro se debió a la calidad de los cortes a la venta, donde remarcaron que los mismos deben ser con poca grasa, remarcando el buen nivel del producto dentro del plan.

Para cerrar, García afirmó que los últimos recorridos confirmaron la presencia de stock, pero que continuarán controlando a lo largo del desarrollo del plan.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo